Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
BOMBEROS

​ELA pide al equipo director de Bomberos que "no deje sus funciones hasta que no se produzca su relevo"

"No podemos obviar que la situación actual viene dada por la pésima gestión que UPN ha hecho del servicio durante todos estos años", afirma el sindicato

Actualizada 25/05/2016 a las 17:56
  • E. PRESS. PAMPLONA
ELA ha registrado este miércoles una petición al director general de Interior en la que solicita que el equipo director de Bomberos "no haga dejación de sus funciones hasta que no se produzca su relevo" y propone la creación de una mesa de trabajo para "abrir un escenario de debate constructivo que sirva para afrontar la situación del servicio, sin exclusiones, y con la participación de todo el personal".

El sindicato ha afirmado, sobre la dimisión de cuatro miembros de la dirección del Servicio de Bomberos, entre ellos su director, Víctor Rubio, que "la realidad de Bomberos no es fácil, como no lo es en ninguna parte de la Administración".

"Pero con eso ya debían haber contado quienes aceptaron en su día la dirección del servicio que, a nuestro entender, dimiten sin cumplir los deberes. A esta dirección le ha faltado comunicación con los bomberos y realismo a la hora de abordar los retos de este servicio", ha sostenido ELA.

En su opinión, "no podemos obviar que la situación actual viene dada por la pésima gestión que UPN ha hecho del servicio durante todos estos años". "Ahí están los todavía no investigados 25 millones gastados en la Liebherr, Cordovilla y Trinitarios. Los anteriores gobiernos dejaron en herencia un servicio sin bomberos y además una fotografía muy distorsionada de la realidad del mismo", ha afirmado ELA en un comunicado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra