Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Empleo

​La UPNA convoca un concurso de profesorado para el curso 2016-17

La convocatoria incluye 61 plazas y las solicitudes pueden presentarse hasta el 3 de junio

Fachada de la biblioteca de la UPNA.

Fachada de la biblioteca de la UPNA.

ARCHIVO
Actualizada 24/05/2016 a las 14:33
  • europa press. pamplona
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso de contratación de profesorado para el curso académico 2016-17. La convocatoria incluye 61 plazas de profesor asociado, ayudante doctor, contratado doctor interino, y sustituto de docencia. El plazo de presentación de solicitudes que se abre este martes, 24 de mayo, finalizará el viernes 3 de junio.

En concreto, la convocatoria incluye 3 plazas de profesor asociado tipo 1 para el área de enfermería; 19 plazas de profesor asociado tipo 2 en las áreas de ciencias de la computación e inteligencia artificial, derecho internacional público y relaciones internacionales, fundamentos del análisis económico, estadística e investigación operativa, lengua española, física aplicada, ingeniería eléctrica, tecnología electrónica, lenguajes y sistemas informáticos, didáctica de la matemática, expresión gráfica en la ingeniería, ingeniería agroforestal, didáctica de las ciencias experimentales, didáctica, y organización escolar, y trabajo social y servicios sociales.

Además, cuenta con 13 plazas de profesor asociado tipo 3 en las áreas de bioquímica y biología molecular, fisioterapia, medicina preventiva y salud pública, derecho civil, derecho del trabajo y de la seguridad social, derecho administrativo, fundamentos del análisis económico, teoría de la señal y comunicaciones, ingeniería de los procesos de fabricación, expresión gráfica en la ingeniería, química inorgánica, y trabajo social y servicios sociales.

Asimismo, se ofrecen un puesto de profesor sustituto de la docencia en enfermería, y 17 de ayudante doctor en las áreas de enfermería, derecho civil, derecho internacional privado, fundamentos del análisis económico, economía financiera y contabilidad, organización de empresas, ingeniería eléctrica, tecnología electrónica, ciencias de los materiales e ingeniería metalúrgica, máquinas y motores térmicos, didáctica y organización escolar, personalidad, evaluación y tratamiento psicológico, psicología básica, sociología, y trabajo social y servicios sociales.

Por último, se ofertan también 8 plazas de profesor contratado doctor interino para las áreas de conocimiento de derecho civil, estadística e investigación operativa, historia contemporánea, comercialización e investigación de mercados, economía financiera y contabilidad, tecnología electrónica, sociología, y trabajo social y servicios sociales.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el Edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia o a través de la sede electrónica de la Universidad, ha informado la UPNA en una nota.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra