Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo público

El reparto del empleo crea 434 contratos de 3 y 6 meses en la Administración foral

Balance de la fórmula aprobada en 2014 y a la que no renuncia Beaumont

Un profesor reparte en el aula los ejercicios escolares. En Educación se han formalizado 140 nuevos contratos de seis meses.
Un profesor reparte en el aula los ejercicios escolares. En Educación se han formalizado 140 nuevos contratos de seis meses.
ARCHIVO
Actualizada 25/05/2016 a las 06:00
Un total de 434 personas han sido contratadas en los dos últimos años por el Gobierno de Navarra por períodos de 3 y 6 meses a través del llamado ‘reparto del empleo’. Este es el balance de una fórmula que fue impulsada por el anterior consejero de Presidencia y Función Pública, Javier Morrás, y por la cual a los trabajadores públicos se les permite reducir su jornada en períodos de tres y seis meses acogiéndose a unos permisos específicos que conllevan la creación de contratos de sustitución po

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE