Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIOLENCIA SEXISTA

Denunciadas este fin de semana tres agresiones y un abuso sexual

Dos hombres han sido detenidos como responsables y se busca a otros dos sospechosos de los otros ataques

Colectivos vecinales del barrio de San Juan, en Pamplona, convocaron el pasado sábado  una manifestación de rechazo a las agresiones.
Colectivos vecinales del barrio de San Juan, en Pamplona, convocaron el pasado sábado una manifestación de rechazo a las agresiones.
Actualizada 25/05/2016 a las 07:48
Tres mujeres, una de ellas menor de edad, han denunciado en los últimos días haber sufrido una agresión sexual en Navarra. A ellas se suma una cuarta, víctima de un delito de abusos sexuales (no hubo consentimiento, pero el hombre no ejerció la violencia o la intimidación para forzarla). Tres de los delitos denunciados se investigan en Pamplona, mientras que un cuarto ocurrió en Lodosa.

A través de una nota, Policía Foral informó ayer de la detención de dos hombres como presuntos
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE