Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones 26J

Belarra (Podemos) cree que el 26J la gente elegirá "entre Rajoy y Pablo Iglesias"

La diputada en el Congreso participó en Tudela en un acto electoral junto a Eduardo Santos

Ione Belarra:

Ione Belarra, candidata de Podemos Navarra.

EFE
Actualizada 21/05/2016 a las 18:28
  • E.PRESS. PAMPLONA
La diputada de Podemos en el Congreso Ione Belarra afirmó este sábado 21 de mayo que las próximas elecciones generales del 26 de junio son "una nueva oportunidad de conseguir un gobierno para la gente" en las que "la ciudadanía elegirá entre Rajoy o Pablo Iglesias como presidente".

Belarra, acompañada por el también diputado Eduardo Santos, participaron en Tudela en un acto político dentro de la campaña de Podemos 'El Congreso en tu plaza' para "dar cuentas del trabajo realizado durante estos cuatro meses" en la Cámara Baja.

La diputada de la formación morada remarcó "la importancia de trabajar a nivel estatal en casos tan importantes como el cierre de Garoña". "El 13 de abril se aprobó esta propuesta de Podemos, que pide al nuevo Gobierno el cierre de la Central Nuclear e iniciar el desmantelamiento, implementando a su vez un plan de reactivación y dinamización de la actividad económica de la comarca" ha asegurado la secretaria de migraciones", recordó.

Por su parte, Eduardo Santos lamentó no haber tenido el apoyo suficiente como para "echar atrás las reformas laborales". Podemos presentó una iniciativa el 27 de abril que instaba a "derogar las reformas laborales de 2010 y 2012, del PSOE y el PP respectivamente" y que "no salió aprobada, al contar con el voto en contra del PP y la abstención del PSOE y Ciudadanos", explicó el diputado.

Santos afirmó que el 26J "vamos a tener una nueva oportunidad de aunar fuerzas y así poder tumbar reformas como éstas que solo han traído más pobreza a la ciudadanía".

Preguntados sobre si existirá un pacto con el PSOE, Santos indicó que "el PSOE debe aclarar si pactará para un gobierno de cambio o para que todo siga igual".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra