Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Gobierno de Navarra

Cuatro becas para titulados en Sociología, Economía y Ciencias de la Salud y el Deporte

​Tres de ellas tienen como destino el Observatorio de la Realidad Social y la cuarta, el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte

Actualizada 20/05/2016 a las 16:20
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha convocado cuatro becas de formación, tres de ellas con destino en el Servicio del Observatorio de la Realidad Social y otra para el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte. Las convocatorias vienen publicadas en el Boletín Oficial de Navarra. de hoy.

En el caso del Observatorio de la Realidad Social, dos de las becas están destinadas a personas universitarias tituladas en Sociología y otra a personas tituladas en Economía (grado en Economía o grado en Administración y Dirección de Empresas o doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho).

La duración de las becas será anual y se iniciará el 1 de junio de 2016 o, en caso de que la resolución de concesión sea posterior, en la fecha que se indique en dicha resolución. Cada beca se abonará en plazos mensuales de 1.080 euros brutos. El importe global previsto para todas ellas asciende a 40.148,64 euros.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 9 de junio inclusive en el Registro del Departamento de Derechos Sociales, situado en la C/ González Tablas número 7, de Pamplona, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

BECA PARA EL CENTRO DE ESTUDIOS Y MEDICINA DEL DEPORTES

Por su parte, el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ha convocado una beca para titulados de grado en Ciencias de la Salud y del Deporte, con el fin de que adquieran conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo y de la práctica de actividad física en relación con la salud que se llevan a cabo en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra.

La beca estará dotada con 7.888,20 euros y se desarrollará entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 4 de junio, inclusive, en el Registro del Instituto Navarro del Deporte (calle Arrieta, 25, 31002-Pamplona) o en cualquier otro de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra