Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones 26J

José Cruz Pérez Lapazarán, Cristina Sanz y Javier García repiten en las listas del PP

El Comité Electoral Central aprobó este martes la propuesta del PPN para repetir en las elecciones generales de junio

Pérez Lapazarán apuesta por que el Senado sea una
Pérez Lapazarán apuesta por que el Senado sea una "auténtica Cámara de las regiones"
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 18/05/2016 a las 10:37
El Comité Electoral Central del Partido Popular aprobó este martes la propuesta del PPN para repetir en las elecciones generales de junio los candidatos que ya presentó para los comicios del 20 de diciembre.

Así, en la coalición UPN-PP, el parlamentario foral Javier García ocupará el número 3 de la lista al Congreso, mientras que María Eugenia Bozal, portavoz en el Ayuntamiembro de Ribaforada, será la número 5. Cabe recordar que los puestos 1, 2 y 4 los designa UPN.

En el caso del Senado, el PPN nombra a dos de los tres candidatos de la planha. Así, repiten José Cruz Pérez Lapazarán y Cristina Sanz, que ya fueron elegidos senadores el 20 de diciembre.
volver arriba

Activar Notificaciones