Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
cultura

El ​Gobierno destina 115.000 euros a entidades para proyectos de difusión cultural

​Se subvencionan conferencias, charlas, exposiciones, certámenes, investigación o congresos de humanidades, entre otras actividades

El castillo de Olite desde la torre de la Atalaya.

El castillo de Olite desde la torre de la Atalaya.

CORDOVILLA
Actualizada 18/05/2016 a las 16:19
  • efe. pamplona
La dirección general de Cultura ha publicado este miércoles una convocatoria dotada con 115.000 euros, destinada a impulsar el desarrollo de proyectos culturales en el campo de las humanidades.

Se subvencionan, así, conferencias, charlas, exposiciones, certámenes, investigación o congresos de humanidades, entre otras actividades, realizados entre el 1 de enero y el 9 de noviembre de 2016 por entidades culturales que las organizan de manera regular y periódica.

Quedan excluidas de estas ayudas los cursos de formación, la edición de publicaciones en cualquier soporte, festivales y certámenes de cinematografía y actividades de artes escénicas y musicales, propuestas que cuentan ya con sus propias convocatorias de subvenciones.

La cuantía de la ayuda, que se puede solicitar hasta el 10 de junio, no podrá exceder de 23.000 euros para cada entidad solicitante, ni ser superior al 70 % del presupuesto aceptado.

Quedan excluidas de estas ayudas las entidades locales, sus organismos autónomos, entidades públicas empresariales, fundaciones y sociedades públicas participadas mayoritariamente por entidades locales de Navarra así como aquellas entidades que tengan partida nominativa en los presupuestos del Gobierno de Navarra de 2016.

También quedan excluidos los titulares de museos y colecciones museográficas permanentes inscritas en el Registro de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra, que cuentan también con sus propias convocatorias de ayudas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra