Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PARTIDOS

Miguel Zarranz, reelegido coordinador de UPyD en Navarra

Zarranz ha argumentado la necesidad de que UPYD esté en el Congreso y el Senado "por el futuro de Navarra y de España"

Miguel Zarranz, candidato de UPyD, defiende que su partido es

Miguel Zarranz.

Calleja
Actualizada 17/05/2016 a las 10:47
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La formación UPyD ha celebrado una asamblea general para escoger a su nuevo Consejo Territorial, que renueva algunos nombres, y para reelegir como coordinador en Navarra a Miguel Zarranz.

Según ha informado en una nota, la asamblea se celebró el domingo en Pamplona, donde Carlos Manzano fue elegido nuevo responsable de organización y comunicación; Iván San Miguel, responsable de acción política y programa; y Javier Fernández, responsable institucional de UPYD en Navarra.

Zarranz ha valorado el "fuerte, estable y plural" consejo territorial que salió de la reunión, un órgano "repleto de energía y con toda la fuerza para luchar por los navarros y las navarras. La pluralidad reside en sus tan variadas profesiones y orígenes: Pamplona, Barcelona, Santander y Tudela", ha señalado.

Con ello, Zarranz ha argumentado la necesidad de que UPYD esté en el Congreso y el Senado "por el futuro de Navarra y de España", al entender que "UPYD es posiblemente el partido que mejor defiende y defenderá los intereses de la gran mayoría de los navarros y las navarras en las Cortes españolas".

Por su parte, el nuevo responsable de organización y comunicación del partido en Navarra, Carlos Manzano, ha expuesto que "España está viviendo unos momentos de cambio intensos, pero un cambio que debe ser racional, coherente y para bien, y eso es lo que hizo, hace y volverá a hacer UPYD".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra