Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PARTIDOS

Miguel Zarranz, reelegido coordinador de UPyD en Navarra

Zarranz ha argumentado la necesidad de que UPYD esté en el Congreso y el Senado "por el futuro de Navarra y de España"

Miguel Zarranz, candidato de UPyD, defiende que su partido es
Miguel Zarranz, candidato de UPyD, defiende que su partido es "necesario"
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 17/05/2016 a las 10:47
La formación UPyD ha celebrado una asamblea general para escoger a su nuevo Consejo Territorial, que renueva algunos nombres, y para reelegir como coordinador en Navarra a Miguel Zarranz.

Según ha informado en una nota, la asamblea se celebró el domingo en Pamplona, donde Carlos Manzano fue elegido nuevo responsable de organización y comunicación; Iván San Miguel, responsable de acción política y programa; y Javier Fernández, responsable institucional de UPYD en Navarra.

Zarranz ha valorado el "fuerte, estable y plural" consejo territorial que salió de la reunión, un órgano "repleto de energía y con toda la fuerza para luchar por los navarros y las navarras. La pluralidad reside en sus tan variadas profesiones y orígenes: Pamplona, Barcelona, Santander y Tudela", ha señalado.

Con ello, Zarranz ha argumentado la necesidad de que UPYD esté en el Congreso y el Senado "por el futuro de Navarra y de España", al entender que "UPYD es posiblemente el partido que mejor defiende y defenderá los intereses de la gran mayoría de los navarros y las navarras en las Cortes españolas".

Por su parte, el nuevo responsable de organización y comunicación del partido en Navarra, Carlos Manzano, ha expuesto que "España está viviendo unos momentos de cambio intensos, pero un cambio que debe ser racional, coherente y para bien, y eso es lo que hizo, hace y volverá a hacer UPYD".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones