Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones 26J

González Pons, en Pamplona: "No necesitamos un PSOE con un líder guapo"

  • El portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha manifestado que "Unidos Podemos son los comunistas de toda la vida"

Pablo Zalba y González Pons, en la sede del PP en Pamplona.

Pablo Zalba y González Pons, en la sede del PP en Pamplona.

CEDIDA
El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, en el centro.

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, en el centro.

CEDIDA
Actualizada 14/05/2016 a las 14:13
  • EFE. Pamplona
El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha considerado que los integrantes de la marca electoral Unidos Podemos, creada por Podemos e IU, son "los mismos comunistas de toda la vida con otro nombre".

González Pons, que clausura este sábado en  Cintruénigo en un foro de emprendimiento organizado por el PP, ha comentado en rueda de prensa en Pamplona que Unidos Podemos no es "nada nuevo" y revela que la formación morada "ha perdido transversalidad y se ha situado junto a la IU de siempre".

En ese sentido, ha subrayado que, este mismo viernes, el líder histórico del PCE Julio Anguita "santificó el matrimonio entre Pablo Iglesias y Alberto Garzón y reconoció a la criatura Unidos Podemos como la IU de su época, renacida".

Acerca del PSOE, ha asegurado que está "en un proceso de preocupante centrifugación" y, tras repasar las distintas actitudes de los socialistas en Barcelona, Valencia, Madrid o Andalucía, ha señalado que "depende de dónde estén, tienen un color diferente".

España, ha apuntado, "necesita un PSOE más coherente, que no se venda al primero que pase, que tenga claras sus ideas y sobre todo necesita un PSOE que sea igual que los partidos socialistas europeos, un partido serio, con el que se pueda hablar, con el que se puede llegar a acuerdos, y que no está pendiente solo de la estética de su líder, sino sobre todo de la gobernabilidad de su país".

"No necesitamos un PSOE con un líder guapo, necesitamos un PSOE con un líder que sirva para algo", ha manifestado en alusión al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra