Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
papeles de panamá

El Gobierno foral no ha iniciado ningún expediente relacionado con los papeles de Panamá

Mikel Aranburu ha señalado que ya hay una unidad investigando este y otros temas

Mikel Aranburu Urtasun, en el que es ahora su despacho,

Mikel Aranburu Urtasun, en el que es ahora su despacho.

calleja
Actualizada 11/05/2016 a las 13:31
  • EFE. Pamplona
El Gobierno de Navarra no ha iniciado ningún expediente administrativo, desde el punto de vista de gestión y administración, relacionado con los papeles de Panamá.

Así lo ha afirmado este miércoles el consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, durante la rueda de prensa en la que ha informado sobre el acuerdo del Ejecutivo de crear una Comisión de lucha contra el fraude fiscal y la economía sumergida.

Tras apuntar que no han abierto ningún expediente, ha señalado que hay una unidad que se dedica a la investigación previa y que está trabajando en las informaciones que están llegando no solo en el caso de Panamá sino otros, que pueden afectar a contribuyentes con domicilio fiscal en Navarra.

Ha recordado que desde el momento en el que se tuvo conocimiento de la existencia de estos documentos están intentando acceder a la información en colaboración con la agencia estatal y mediante sus propias herramientas, con el fin de contrastar y asegurarse para iniciar los expedientes correspondientes tanto de comprobación como de investigación.

"Son informaciones que yo no puedo dar, pero ustedes sí porque seguramente las van a conocer con la misma o mayor celeridad", ha dicho a los medios de comunicación.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra