Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

UPN pregunta por las adjudicaciones para la empresa del marido de Ana Herrera

  • Desde la formación regionalista lamentaron que "la ética y la estética en este Gobierno dejan mucho que desear”

El Consejo Político de UPN aprueba por unanimidad las ponencias del Congreso

Sede de UPN en Pamplona.

ARCHIVO
Actualizada 11/05/2016 a las 08:34
  • DN.ES. PAMPLONA
Ante las informaciones aparecidas en un medio digital relativas a la adjudicación de trabajos ‘‘de forma directa y sin publicidad’’ a una empresa de comunicación, UPN registró este martes 10 de mayo una batería de preguntas en el Parlamento de Navarra. Las preguntas se refieren a cuántos trabajos fueron encargados a la empresa, por qué importe económico y cuál fue el procedimiento de adjudicación de cada uno de ellos.

Los regionalistas consideraron que “son cuestiones que la ciudadanía también se pregunta y que el cuatripartito nunca se atreverá a cuestionar”.

Junto a ello, se quiere saber cuál es el régimen matrimonial que a efectos de la Ley 19/1996 de Incompatibilidades de miembros del Gobierno y altos cargos de la Comunidad foral tiene declarado la consejera Ana Herrera. Se pide también copia de encargos y facturas de lo encargado durante esta legislatura.

De ser ciertas las informaciones, recalcaron los regionalistas, “la ética y la estética en el Gobierno de Barkos dejan mucho que desear en relación con ciertas adjudicaciones y desde luego todo ello se contradice con lo que las formaciones que ahora sostienen a este gobierno pregonaban cuando estaban en la oposición”.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra