Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

I-E quiere saber si el Gobierno piensa reactivar el Consejo asesor de Bardenas

  • ​José Miguel Nuin ha comentado que el Gobierno de UPN "dejó prácticamente 16 años muerto"

Un grupo de turistas pasea junto a Castildetierra, el símbolo del parque de Bardenas Reales.
Un grupo de turistas pasea junto a Castildetierra, el símbolo del parque de Bardenas Reales.
NURIA G. LANDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 09/05/2016 a las 16:25
I-E ha registrado una pregunta al Gobierno foral, que se verá en el próximo pleno, con el objeto de saber si el Ejecutivo tiene previsto reactivar el Consejo asesor de Bardenas Reales.

El portavoz parlamentario de I-E, José Miguel Nuin, ha comentado que el Gobierno de UPN "dejó prácticamente 16 años muerto" este organismo que, en su opinión, sería "interesante" que se reuniera y trabajara.
En ese pleno esta agrupación parlamentaria preguntará también al Gobierno sobre los programas que trabaja en relación con la población saharaui y sus previsiones de futuro.

Esta pregunta coincide con un momento en el que está prevista la visita de una delegación del Parlamento y del Gobierno a los campamentos de refugiados en el Sahara.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE