Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

La UPNA oferta para el próximo curso 21 títulos propios, 9 de ellos nuevos

Los estudiantes de títulos propios disfrutan además de diferentes ventajas

Pintadas en los edificios de la UPNA.
Pintadas en los edificios de la UPNA.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/05/2016 a las 17:29
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) oferta para el próximo curso 2016-2017 un total de 21 títulos propios de máster, diploma de especialización, experto y diploma de extensión universitaria, nueve de ellos nuevos.

La oferta, aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad, incorpora temáticas como el "big data", la gestión audiovisual, la fisioterapia, la educación, el derecho o las humanidades y las ciencias sociales.

Los nuevos títulos propios son Máster en Producción Creativa y Gestión de Empresas Audiovisuales; Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable; Diploma de Especialización en Fisioterapia Geriátrica; y Diploma de Especialización en Tecnologías Educativas Activas (optatividad: áreas científico-técnicas o áreas humanístico-sociales).

Ofrece también como novedad Experto Universitario en Ciencia de Datos y "Big Data" para "Business Intelligence"; Experto Universitario en Ética Aplicada a la Intervención Social: Conflictos Éticos y Comités de Ética; Experto Universitario en Desarrollo Infantil y Necesidades de Apoyo Educativo; Experto Universitario en Matemáticas en Educación Primaria; y Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa.

A ellos se suman como títulos propios, gestionados, como los anteriores, por la Fundación Universidad-Sociedad: Máster en Dirección de Comercio Internacional; Diploma de Especialización en Cuidados de Enfermería en Oncología; Diploma de Especialización en Logística-Gestión de la Cadena de Suministro; Experto Universitario en Ejercicio Físico y Salud; y Diploma de Extensión Universitaria en Intervención Social con la Comunidad Gitana.

El resto de los títulos propios, gestionados por la Universidad, son Máster en Emprendimiento Campus Iberus; Diploma de Especialización en Género; Diploma de Especialización en Inmigración e Intervención Social; Diploma de Especialización en Intervención Social con Familias, Infancia y Adolescencia; Diploma de Especialización en Investigación Especializada en Trabajo Social; Experto Universitario en Religión Católica y Cultura; y Diploma de Extensión Universitaria en Humanidades y Ciencias Sociales.

La oferta formativa de todos estos títulos propios de la UPNA tiene el doble objetivo de potenciar las competencias y habilidades de los titulados universitarios y la actualización de los profesionales, de manera que puedan acceder al mercado laboral o mantenerse en él en un empleo adecuado a su titulación, y facilitar que las empresas y administraciones cuenten con personal cualificado y adaptado a sus necesidades.

Los estudiantes de títulos propios disfrutan además de diferentes ventajas, como el acceso a la bolsa de empleo cualificado, el servicio universitario de orientación laboral, la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas y entidades, y el acceso a diferentes servicios y descuentos (cursos de idiomas, deportes, acceso a la Biblioteca, etc.).

Para cursar el diploma de extensión universitaria no se necesita una titulación universitaria previa, que sí se exige para los títulos de máster, diploma de especialización y experto, aunque se puede admitir a profesionales relacionados con los cursos pese a carecer de dichos estudios previos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE