Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Carlos Sebastián

"El estudiante sabe que las empresas no demandan talento sino enchufes"

Frente a las voces que reclaman un cambio constitucional para regenerar las instituciones, Carlos Sebastián propone que primero se cumpla la Carta Magna para dejar atrás el clientelismo e instaurar la meritocracia

Carlos Sebastián Gascón impartió una conferencia en la CEN con el título de su último libro, España estancada: por qué somos tan ineficientes.
Carlos Sebastián Gascón impartió una conferencia en la CEN con el título de su último libro, España estancada: por qué somos tan ineficientes.
J.SESMA
Actualizada 09/05/2016 a las 06:00
Lejos del histrionismo que caracteriza a muchos divulgadores televisivos, Carlos Sebastián Gascón (Madrid, 1944) utiliza un tono sosegado y académico fruto de su experiencia como catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid. Es autor de gran número de artículos y monografías sobre Economía y columnista habitual en Cinco Días. El también hermano del exministro de Industria en el Gobierno de Zapatero, Miguel Sebastián Gascón, visitó recientemente Pamplo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE