Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTREVISTA

"A los gestores hay que exigirles no sólo legalidad, sino un comportamiento ético"

Asunción Olaechea fue la primera auditora de Comptos. Hoy asume la presidencia con un discurso en el que denuncia el “hartazgo” frente a la corrupción.

“A los gestores hay que exigirles no sólo legalidad, sino un comportamiento ético
Asunción Olaechea posa en el patio del edificio de Comptos, junto a una puerta procedente de la ermita de San Nicolás de Sangüesa.
calleja
  • IÑIGO SALVOCH
Actualizada 07/05/2016 a las 08:43
Asunción Olaechea Estanga (Betelu, 20 de julio de 1966) está casada, es madre de dos hijos y vive feliz en Betelu: “un pueblo pequeño, bien situado, aunque dependas del coche para todo”. Estudió BUP y COU en Ursulinas y luego cursó la diplomatura de Empresariales y la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en la UPNA. Desde hace 18 años trabaja en el órgano fiscalizador de las cuentas públicas navarras, la Cámara de Comptos, y ahora acaba de sustituir a Helio Robleda al frente de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE