Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

​UPN afirma que "nada le doblegará a la hora de exigir el cumplimiento de la legalidad"

​Los regionalistas denuncian una "campaña de acoso y hostigamiento" contra ellos en relación con la ETB

  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 05/05/2016 a las 20:45
UPN ha afirmado este jueves que "ninguna presión política ni nada le va a doblegar a la hora de exigir el cumplimiento de la legalidad, primera regla básica de todo sistema democrático que algunos pretenden pisotear".

Los regionalistas han respondido así a la concentración convocada frente a su sede en protesta por el cese de las emisiones de ETB en Navarra, concentración en la que, según ha señalado UPN en una nota, "se han proferido insultos" contra la formación regionalista y que, "al parecer, no contaba con autorización de la Delegación del Gobierno".

UPN ha denunciado además la "campaña de acoso y hostigamiento impropia en una democracia que se ha alimentado e instigado desde el propio Gobierno de Navarra y las formaciones nacionalistas que lo sustentan contra UPN a través de las manifestaciones públicas de sus responsables y dirigentes en las últimas horas".

"Es un escrache en toda regla al partido en el que confían miles de personas y que sólo pide algo tan lógico como exigir que se cumpla la ley", han agregado los regionalistas, para "dejar claro que no vamos a aceptar presiones, ni amenazas, ni insultos ni lecciones de quienes han evidenciado una falta absoluta de respeto por las normas más elementales en democracia y promueven el enfrentamiento de la sociedad navarra".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE