Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

​UPN afirma que "nada le doblegará a la hora de exigir el cumplimiento de la legalidad"

​Los regionalistas denuncian una "campaña de acoso y hostigamiento" contra ellos en relación con la ETB

Actualizada 05/05/2016 a las 20:45
  • E. PRESS. PAMPLONA
UPN ha afirmado este jueves que "ninguna presión política ni nada le va a doblegar a la hora de exigir el cumplimiento de la legalidad, primera regla básica de todo sistema democrático que algunos pretenden pisotear".

Los regionalistas han respondido así a la concentración convocada frente a su sede en protesta por el cese de las emisiones de ETB en Navarra, concentración en la que, según ha señalado UPN en una nota, "se han proferido insultos" contra la formación regionalista y que, "al parecer, no contaba con autorización de la Delegación del Gobierno".

UPN ha denunciado además la "campaña de acoso y hostigamiento impropia en una democracia que se ha alimentado e instigado desde el propio Gobierno de Navarra y las formaciones nacionalistas que lo sustentan contra UPN a través de las manifestaciones públicas de sus responsables y dirigentes en las últimas horas".

"Es un escrache en toda regla al partido en el que confían miles de personas y que sólo pide algo tan lógico como exigir que se cumpla la ley", han agregado los regionalistas, para "dejar claro que no vamos a aceptar presiones, ni amenazas, ni insultos ni lecciones de quienes han evidenciado una falta absoluta de respeto por las normas más elementales en democracia y promueven el enfrentamiento de la sociedad navarra".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra