Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EiTB

Podemos defiende poder ver televisiones públicas de otras comunidades

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha cuestionado este miércoles la "obsesión" de UPN que ha propiciado el "apagón" de EiTB en la Comunidad foral

Laura Pérez, parlamentaria electa de Podemos.
Laura Pérez, parlamentaria electa de Podemos.
archivo/calleja
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 04/05/2016 a las 12:31
La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha cuestionado este miércoles la "obsesión" de UPN que ha propiciado el "apagón" de EiTB en la Comunidad foral, al tiempo que se ha mostrado a favor de que puedan verse con "normalidad" televisiones públicas de otras comunidades.

"Siempre que no haya un perjuicio de competencia desleal contra emisoras que trabajan en Navarra" desde Podemos se ve como "una riqueza" la captación de EiTB, según ha manifestado su portavoz.

Pérez ha denunciado la "obsesión" de UPN en relación con la captación de EiTB en Navarra, lo que le ha llevado a interponer un recurso "contradiciendo un acuerdo previo e incluso la voluntad del Parlamento".

Al respecto ha señalado que los regionalistas están propiciando que "que se tenga que producir un apagón que perjudica a posibles derechos lingüísticos pudiendo ver una televisión en euskera", por una parte, y por otra lado al "derecho de información o de poder captar canales de otras comunidades que se visibilizan con normalidad".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE