Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REFUGIADOS

Navarra sigue esperando a los refugiados de la 'crisis Siria'

Laparra dice que es “impresentable” que el Gobierno foral reciba la información por Cruz Roja y no del Ministerio

Desde la izda.: Conchi Igea (Cruz Roja), el vicepresidente Miguel Laparra, y José Luis Iriarte (cátedra Jean Monnet de la UPNA).
Desde la izda.: Conchi Igea (Cruz Roja), el vicepresidente Miguel Laparra, y José Luis Iriarte (cátedra Jean Monnet de la UPNA).
J.A.GOÑI
Actualizada 05/05/2016 a las 11:35
Navarra sigue a la espera de recibir un traslado de refugiados procedentes de la llamada ‘crisis siria’ que “no termina de materializarse”. “Sabemos que se producirá, pero no conocemos ni cuándo, ni cómo, ni cuántos”, describía ayer Conchi Igea, responsable del ámbito de Intervención Social de Cruz Roja. Igea fue una de las ponentes en una charla que se celebró en la Biblioteca de Navarra y que, en el marco de la celebración del Día de Europa, contó también con el vicepresidente de Derechos Soci

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE