Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Geroa Bai considera "vergonzoso" que la sociedad navarra no pueda ver EiTB

Al respecto ha criticado que el Ejecutivo de UPN presentara una denuncia y fuera "incapaz de decir al Gobierno entrante que había presentado esa denuncia"

El Ministerio de Industria ordena el cese de las emisiones de ETB en Navarra
Sede de la EITB, en Bilbao.
ARCHIVO
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 04/05/2016 a las 12:41
El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, considera "vergonzoso" que la sociedad navarra no puede ver EiTB "por la actitud de UPN".

Un día antes de que Euskal Irrati Telebista cese sus emisiones en Navarra en acatamiento de la orden del Ministerio de Industria que le obliga a ello, Martínez ha manifestado a los periodistas que para Geroa Bai el hecho de que la sociedad navarra no pueda ver las imágenes de EiTB "por la actitud de UPN" le parece "vergonzoso con mayúsculas y en negrita".

Al respecto ha criticado que el Ejecutivo de UPN presentara una denuncia y fuera "incapaz de decir al Gobierno entrante que había presentado esa denuncia" y ahora se encuentran con "este problema inaudito".

"Estamos muy enfadados", ha aseverado el portavoz de Geroa Bai, quien ha asegurado que el Gobierno de Navarra "está haciendo todo lo posible" para que se puedan captar nuevamente las imágenes de EiTB.

Martínez ha concluido que "lo que realmente se traduce en este deplorable suceso es la vergonzosa actitud de UPN respecto al tema de EiTB y tantos otros".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE