Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Aprobada la modificación de la OPE, con 91 plazas menos

​La decisión es fruto del acuerdo alcanzado con el Estado para que retire los recursos que había planteado

La doble vida de un bombero
El Gobierno de Navarra proporciona todos los equipos y material necesario a todos los bomberos necesarios
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/05/2016 a las 13:26
El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, un acuerdo por el que modifica el Decreto Foral 20/2015, de 25 de marzo, que aprobaba la Oferta Pública de Empleo de la Administración Foral para los años 2013, 2014 y 2015.

La modificación consiste en anular la totalidad de la oferta correspondiente a 2014, que contaba con 71 plazas, y minorar la de los años 2013 y 2015 en 20 plazas. Los puestos detraídos corresponden a 56 jefes de sección asistencial y 8 de jefe de servicio en el Complejo Hospitalario de Navarra y 27 plazas para el Cuerpo de Maestros. De esta forma, la OPE queda conformada definitivamente con 287 plazas.

La decisión es fruto del acuerdo alcanzado el pasado 22 de abril en la reunión mantenida entre representantes del Estado y de Navarra, para superar las discrepancias que mantenían ambas administraciones sobre esta cuestión y que habían motivado la presentación, por parte del Gobierno central, de dos recursos contenciosos-administrativos ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Tras esta modificación, el Estado desistirá de ambos recursos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE