Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SER NOTARIA

“Me sorprende que el notario asesore gratis”

¿Quieres ser notaria por un día? le preguntaron a una estudiante de 2º de Bachillerato que, como muchos jóvenes, debe elegir una carrera. Adriana Andueza dijo que sí y pasó una jornada siendo la ‘sombra’ de la notaria Mª del Mar Ascaso.

“Me sorprende que el notario asesore gratis”
A la izquierda, Adriana Andueza Arrizabalaga, toma notas de las explicaciones de la notaria, Mª del Mar Ascaso Lobera, en su despacho.
CALLEJA
Actualizada 04/05/2016 a las 19:38
Pensaba que los notarios sólo firmaban y ya está. Me ha sorprendido mucho que la gente pueda venir a la oficina sin tener cita y hacer una consulta de forma gratuita. No me lo esperaba”. Es una de las impresiones que se llevó la estudiante pamplonesa de segundo de Bachillerato Adriana Andueza Arrizabalaga tras pasar el día en una de las 41 notarías de Navarra. En concreto, la joven de 17 años, vecina del barrio de San Juan y alumna de Carmelitas, vivió en primera persona el quehacer de la notarí
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE