Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

subvenciones

Jornada sobre las subvenciones a actividades turísticas y comerciales, este viernes

  • Está dirigida a pequeñas empresas, asociaciones del sector, consorcios y entes locales

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 03/05/2016 a las 18:57
La sesión de esta semana del ciclo 'Los viernes de Desarrollo Económico' estará centrada en las subvenciones que este departamento tiene previsto convocar en las próximas semanas en apoyo a la actividad turística y comercial. Se explicarán con detalle las ayudas y sus novedades.

Las subvenciones están dirigidas a pequeñas empresas, asociaciones de comercio y turismo, consorcios y entes locales, y las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico info@qnavarra.com.

Para comercio, el Gobierno de Navarra subvencionará la mejora de la competitividad del comercio minorista, el emprendimiento minorista, el fomento de colectivos comerciales, y la formación. En artesanía, las inversiones en empresas y la promoción. Y en Turismo, el desarrollo y marketing turístico de actuaciones realizadas por asociaciones, entes locales y consorcios turísticos; las inversión en pymes; y la calidad turística.

La jornada comenzará a las 12 horas en el Palacio del Condestable, con una descripción de las ayudas a la actividad comercial, a cargo de Juan Carlos Vicuña, jefe de la Sección de Fomento del Comercio. Acto seguido, se abordarán las de fomento de la actividad turística, por parte de Margari Cueli, directora del Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE