Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
subvenciones

Convocadas ayudas por valor de 30.000 euros para actividades de información sobre consumo

  • La convocatoria subvencionará un solo proyecto por entidad solicitante

Actualizada 03/05/2016 a las 18:50
  • DN.es. Pamplona
Desde este martes y hasta el próximo 1 de junio permanecerá abierto el plazo de solicitud de ayudas para proyectos y actividades en materia de consumo realizados por asociaciones de consumidores y usuarios de Navarra durante el año 2016.

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra del lunes, está dotada con 30.000 euros y subvencionará un solo proyecto por entidad solicitante destinado a la información y formación a las consumidoras y consumidores.

Esta iniciativa podrá estar integrada por varias acciones formativas (organización de jornadas, cursos, cursos, conferencias, seminarios, mesas redondas u otras actividades encaminadas a la información y formación de los consumidores y usuarios).

Se subvencionarán los gastos directamente vinculados a la actividad, en ningún caso los correspondientes a las retribuciones del personal de la asociación que desempeñe cargos directivos o de representación; o los gastos producidos por inversiones en activos fijos materiales.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra