Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Los trabajadores de la concertada, unidos por la subida salarial del 1%

Los sindicatos entregaron 2.534 firmas (el 90% de la plantilla) para que les apliquen la misma subida que en la red pública

Docentes de LAB, SEPNA, UGT y ELA, los sindicatos con representación en la red concertada, entregaron ayer 2.534 firmas en Educación.
Docentes de LAB, SEPNA, UGT y ELA, los sindicatos con representación en la red concertada, entregaron ayer 2.534 firmas en Educación.
CALLEJA
Actualizada 03/05/2016 a las 06:00
En bloque. Los cuatro sindicatos con representación en la enseñanza concertada (incluidas las ikastolas) y la práctica totalidad de los profesionales que trabajan en ella han unido sus fuerzas para reclamar algo que consideran justo: la subida salarial del 1% que les aplican a sus compañeros de la red pública desde el 1 de enero. Para ello, ayer entregaron en el departamento de Educación 2.534 firmas, que representan al 90% de la plantilla, y se reunirán mañana con la presidenta Uxue Barkos para

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE