Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
DÍA DEL TRABAJADOR

Ayerdi dice que "entre todos" se puede mejorar el modelo económico imperante

  • El vicepresidente del Gobierno foral reconoció que el 1 de Mayo vino marcado por las próximas elecciones generales

Ayerdi, en el Parlamento.

Ayerdi, en el Parlamento.

CORDOVILLA
Actualizada 02/05/2016 a las 12:35
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, afirmó que "sin ninguna duda" hay que "intentar mejorar al máximo entre todos el modelo económico imperante" y destacó que la celebración del 1º de Mayo es "una buena fecha" para "recordar dónde debemos poner la mirada" y conseguir que "el nivel de calidad y bienestar de nuestras personas sea el mayor posible".

Ayerdi, en declaraciones a los periodistas, señaló que este domingo se vieron "algunas reivindicaciones en términos más pensados en el ámbito estatal y en las nuevas elecciones" y afirmó que es "lógico" que "eso trascienda y que desde las organizaciones sindicales se nos quiera hacer pensar a los ciudadanos" sobre "qué estamos votando y por qué tipo de modelo y qué tipo de enfoques".

Además, remarcó, en las movilizaciones con motivo del 1º de Mayo también hubo "los mensajes que nos recuerdan aquellos aspectos del modelo económico imperante que sin ninguna duda entre todos tenemos que intentar mejorar al máximo, desde la propia prevención de los riesgos laborales, o la propia precariedad vinculada a la calidad del trabajo que se expresa en las propias retribuciones u otras muchas cuestiones".

En opinión del vicepresidente navarro, el 1º de Mayo es "una buena fecha para tener siempre presente cuál es el objetivo que perseguimos desde el Gobierno" que es "intentar que la felicidad, el nivel de vida, el nivel de calidad y bienestar de nuestras personas sea el mayor posible".

"Eso no lo podemos perder de vista", remarcó Ayerdi, para agregar que "para eso el empleo es una cuestión clave tanto en número como en calidad". "Al final esos son los indicadores finales y últimos, esa es la última línea de nuestra cuenta de resultados del Gobierno", enfatizó.

Según indicó, "en medio de eso" hay que "intentar sumar a unos y a otros en un esfuerzo colectivo". "Al final aquí el Gobierno sólo poco puede hacer, la clave está en que sumemos esfuerzos todos, gobiernos, empresas, la propia sociedad, las universidades, los propios trabajadores y las organizaciones sindicales", resaltó, para incidir en la idea de que "este es el gran reto colectivo" y que días como el 1 de Mayo "nos recuerdan dónde debemos poner la mirada".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra