Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDÓN

Villalón, médico del Atlético de Madrid, recibe la Beca de Honor de la UNAV

Recibió esta distinción en el transcurso de la 'X Gala del Deporte de la Universidad de Navarra'

José María Villalón.
José María Villalón.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/04/2016 a las 14:56
El jefe de los servicios médicos del Atlético Madrid, José María Villalón, ha recibido la Beca de Honor del Deporte de la Universidad de Navarra en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Villalón recibió esta distinción en el transcurso de la 'X Gala del Deporte de la Universidad de Navarra' celebrada anoche con la participación de más de cuatrocientas personas, en la que el centro académico entregó diferentes galardones.

Ignacio Martín Goenaga, jugador de la selección española de rugby seven y antiguo alumno de la Universidad de Navarra, obtuvo el galardón del Centro de Estudios Olímpicos a los Valores del Deporte.

La distinción como mejor deportista universitaria fue para Irati Mendía, medalla de plata en el Campeonato de Europa Oceanman de triatlón, e Íñigo Martínez recibió el galardón al mejor deportista masculino tras quedar campeón de la Copa de España 2015/16 y ser bronce en la Copa del Mundo Andorra de esquí de montaña.

También se entregaron los premios del Trofeo Rector 2016 y se distinguieron a los 72 estudiantes del Programa Talento Deportivo, que compaginan deporte profesional y estudios universitarios.

Además, la Fundación Caja Navarra se llevó el reconocimiento a la promoción deportiva, informa la Universidad de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE