Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

Esparza dice que los plenos de control se convierten en "ataques a UPN"

  • El portavoz parlamentario de UPN ha denunciado que se está utilizando la Cámara para "atacar, insultar y faltar al respeto" a la formación regionalista

Esparza acusa a Barkos de estar en una

José Javier Esparza, en el Parlamento.

JAVIER SESMA
Actualizada 28/04/2016 a las 19:38
  • EFE. Pamplona
El portavoz parlamentario de UPN, Javier Esparza, ha denunciado este jueves que "las preguntas de control al Gobierno" se están utilizado en la Cámara para "atacar, insultar y faltar al respeto" a la formación regionalista.

Esparza ha hecho estas declaraciones en la Cámara tras la denegación del derecho a réplica por parte de la presidenta del Parlamento en el pleno de este jueves.

"Un pleno de control al Gobierno se convierte en un pleno de ataque a UPN", ha afirmado a los medios de comunicación antes del inicio de la comisión parlamentaria de Régimen foral, ante los que ha denunciado que esas sesiones "se utilizan" para atacar "directamente, para insultar y faltar al respeto" a su partido.

Espazar ha agregado: "No se nos deja hablar. La presidenta del Parlamento no nos ha dado derecho a réplica, lo que nos parece un error".

El dirigente regionalista ha trasladado su intención de "seguir trabajando por lo mejor para esta tierra", pensando "en el bienestar de la gente". "No nos van a callar, se pongan como se pongan", ha advertido.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra