Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Esparza dice que los plenos de control se convierten en "ataques a UPN"

  • El portavoz parlamentario de UPN ha denunciado que se está utilizando la Cámara para "atacar, insultar y faltar al respeto" a la formación regionalista

Esparza acusa a Barkos de estar en una
José Javier Esparza, en el Parlamento.
JAVIER SESMA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 28/04/2016 a las 19:38
El portavoz parlamentario de UPN, Javier Esparza, ha denunciado este jueves que "las preguntas de control al Gobierno" se están utilizado en la Cámara para "atacar, insultar y faltar al respeto" a la formación regionalista.

Esparza ha hecho estas declaraciones en la Cámara tras la denegación del derecho a réplica por parte de la presidenta del Parlamento en el pleno de este jueves.

"Un pleno de control al Gobierno se convierte en un pleno de ataque a UPN", ha afirmado a los medios de comunicación antes del inicio de la comisión parlamentaria de Régimen foral, ante los que ha denunciado que esas sesiones "se utilizan" para atacar "directamente, para insultar y faltar al respeto" a su partido.

Espazar ha agregado: "No se nos deja hablar. La presidenta del Parlamento no nos ha dado derecho a réplica, lo que nos parece un error".

El dirigente regionalista ha trasladado su intención de "seguir trabajando por lo mejor para esta tierra", pensando "en el bienestar de la gente". "No nos van a callar, se pongan como se pongan", ha advertido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE