Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2016

UPN propone una reunión con los partidos para abordar el gasto electoral

  • La formación cita al resto de fuerzas políticas el 5 de mayo en el Congreso para estudiar los recortes en la campaña

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/04/2016 a las 18:51
UPN propuso para el próximo 5 de mayo en el Congreso de los Diputados una reunión con el resto de partidos políticos para acordar la reducción de los gastos derivados de la convocatoria de nuevas elecciones.

Los diputados regionalistas Iñigo Alli y Carlos Salvador comunciaron los detalles de la reunión a través de una misiva dirigida a los portavoces del resto de partidos, en la que manifestaron su agradecimiento por la "buena acogida" que tuvo su iniciativa: "Así nos lo habéis manifestado en las conversaciones informales que hemos ido manteniendo estos días con algunos de vosotros, así como en declaraciones realizadas en medios de comunicación", señalaron en la carta.

Tras emplazarles a dar una respuesta en los próximos días, Alli y Salvador añadieron: "Sobra decir que, de cara al buen resultado de la iniciativa, es de vital importancia que seamos capaces de alcanzar un acuerdo unánime entre los grupos políticos del que se va a beneficiar el conjunto de la sociedad".

La iniciativa que propuso UPN y que presentó el pasado día 13 de abril consiste en alcanzar un acuerdo entre todos los partidos políticos para que en las elecciones del 26 de junio los gastos de la campaña electoral se reduzcan en, al menos, un 30%, de tal forma que el Estado destine esa cantidad a políticas sociales y de fomento de empleo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE