Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ELECCIONES GENERALES 2016

UPN propone una reunión con los partidos para abordar el gasto electoral

  • La formación cita al resto de fuerzas políticas el 5 de mayo en el Congreso para estudiar los recortes en la campaña

Actualizada 27/04/2016 a las 18:51
  • E.PRESS. PAMPLONA
UPN propuso para el próximo 5 de mayo en el Congreso de los Diputados una reunión con el resto de partidos políticos para acordar la reducción de los gastos derivados de la convocatoria de nuevas elecciones.

Los diputados regionalistas Iñigo Alli y Carlos Salvador comunciaron los detalles de la reunión a través de una misiva dirigida a los portavoces del resto de partidos, en la que manifestaron su agradecimiento por la "buena acogida" que tuvo su iniciativa: "Así nos lo habéis manifestado en las conversaciones informales que hemos ido manteniendo estos días con algunos de vosotros, así como en declaraciones realizadas en medios de comunicación", señalaron en la carta.

Tras emplazarles a dar una respuesta en los próximos días, Alli y Salvador añadieron: "Sobra decir que, de cara al buen resultado de la iniciativa, es de vital importancia que seamos capaces de alcanzar un acuerdo unánime entre los grupos políticos del que se va a beneficiar el conjunto de la sociedad".

La iniciativa que propuso UPN y que presentó el pasado día 13 de abril consiste en alcanzar un acuerdo entre todos los partidos políticos para que en las elecciones del 26 de junio los gastos de la campaña electoral se reduzcan en, al menos, un 30%, de tal forma que el Estado destine esa cantidad a políticas sociales y de fomento de empleo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra