Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
EXPAREJA DEL CONDENADO

“No me daba cuenta, estaba psicológicamente enganchada”

Dice que aún pasa vergüenza al decir que es una víctima de maltrato, pero relata con entereza su calvario y asegura que, aunque ella creía que no, sí se sale adelante

Imagen de archivo de una mujer llorando. La víctima pidió no ser fotografiada.
Imagen de archivo de una mujer llorando. La víctima pidió no ser fotografiada.
  • G. G. O. PAMPLONA
Actualizada 28/04/2016 a las 06:00
Acudió al juzgado acompañada de su madre y su abogado, Víctor Garde. No llegó a ver al acusado, el que hace poco más de un año era su pareja, y lo último que quería era pasar por el trago de un juicio de dos días. “Me ha humillado como mujer, no me sentía capaz de revivir esto delante de testigos”. Parapetada en unas gafas de sol que solo se aparta para secarse las lágrimas, esta navarra de unos treinta años pide anonimato y relata su calvario sentada en un banco de la plaza de la Audiencia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE