Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARCILLA

Firmado el finiquito de la indemnización por el incendio en la lavandería Indusal

Se prevé que la empresa pueda volver a operar en septiembre de 2016, diez meses después del suceso

Un incendio ha causado importantes daños en la lavandería industrial Indusal, de Marcilla, cuya nave principal ha ardido prácticamente en su totalidad.
Incendio en la lavandería Indusal de Marcilla. CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/04/2016 a las 17:11
La compañía Zurich, como aseguradora de la empresa Indusal, ha firmado este martes el finiquito como paso previo al abono de la indemnización por el incendio que en noviembre de 2015 destruyó las instalaciones de esta lavandería industrial en la localidad de Marcilla.

Se prevé que la empresa pueda volver a operar en septiembre de 2016, diez meses después del suceso, ha informado Zurich Seguros en un comunicado.

La empresa barajó inicialmente reinstalarse fuera de Navarra, pero finalmente optó por continuar en Marcilla.

Indusal pasará de contar con 6.000 a 15.000 metros cuadrados en una nueva fábrica que va a requerir la inversión de más de 8 millones de euros.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE