Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
POLÍTICA

Barkos cree que nuevas elecciones podrían reeditar un gobierno conservador

La presidenta de Navarra, ha asegurado que una eventual repetición de elecciones le produce una "insatisfacción muy profunda"

Barkos:

Uxue Barkos, durante una comparecencia.

EFE
Actualizada 26/04/2016 a las 15:01
Etiquetas
  • E. PRESS. LHOSPITALET DE LLOBREGAT
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado este martes que si se repitieran las elecciones generales la variación de los resultados podrían ir en beneficio de la reedición de un gobierno conservador porque opina que este tipo de electores estaba "decepcionado y resignado en noviembre".

En declaraciones a los medios tras visitar el stand de Navarra en la feria Alimentaria de Barcelona, Barkos ha asegurado que una eventual repetición de elecciones le produce una "insatisfacción muy profunda" porque considera que los políticos no han estado a la altura del mandato de la ciudadanía.

La presidenta de Navarra ha considerado que era partidaria de un "gobierno de progreso" compuesto por formaciones diferentes y que los políticos tienen la obligación de "encajar el puzzle del mandato de la ciudadanía".

Ha destacado que la formación de gobierno con diversos partidos comporta cesiones y ha puesto como ejemplo el proceso para formar un ejecutivo en Navarra, destacando que también se han producido casos diferentes en otras "geografías del Estado".

Barkos ha hecho estas valoraciones en el transcurso de su visita a la feria, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, que cuenta con amplia presencia del sector agroalimentario de Navarra, en su opinión "estratégico" para la comunidad.

Alimentaria, una de las principales ferias del mundo del sector de la alimentación y las bebidas, concentrará hasta este jueves la oferta de 4.000 empresas expositoras en cinco grandes salones: Intervin, Interlact, Intercarn, Restaurama y Multiple Foods.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra