Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Crees que apoyar rodajes en Navarra es positivo para impulsar el turismo?

  • En los últimos años, Navarra ha sido elegida escenario de rodaje para distintas producciones

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 26/04/2016 a las 06:00
En los últimos años, Navarra ha sido elegida escenario de rodaje para distintas producciones. Ayer comenzó la sexta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, que es todo un fenómeno mundial, con escenas rodadas en las Bardenas. Elizondo, por su parte, acoge en estos momentos el rodaje de ‘El guardián invisible’, una adaptación de la primera novela de la exitosa trilogía de Dolores Redondo. El Departamento de Turismo puso en marcha el año pasado ‘Una ruta Navarra de cine’, que invita a recorrer los lugares en los que se han rodado películas y series.

Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 29 de abril. Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE