Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Vendas que cubren necesidad

La Asociación de Viudas de Iturrama entregó recientemente un lote de 350 rollos de vendas tejidas a mano a la ONG Ayuda Contenedores, que los destinará a proyectos en distintos países

Algunas de las integrantes de la asociación, con Esther Ezquerro, voluntaria de la ONG Ayuda Contenedores (octava por la izquierda).
Algunas de las integrantes de la asociación, con Esther Ezquerro, voluntaria de la ONG Ayuda Contenedores (octava por la izquierda).
JOSÉ ANTONIO GOÑI
Actualizada 23/04/2016 a las 06:00
Punto a punto, con mimo y esmero, la Asociación de Viudas de Iturrama ha tejido unos 350 rollos de vendas que cubrirán heridas a miles de kilómetros de aquí. “Cada rollo tendrá como 1,2 metros de largo”, calcula Tere Fernández de Barrena, una de las autoras, que se afana en esta labor “en sus ratos libres, no como una obligación diaria”. La asociación aglutina a casi 60 mujeres y, aunque no todas participan en esta actividad, siempre han encontrado relevo para mantenerla a lo largo de veinte año
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE