Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Podemos

Pablo Iglesias visita este viernes Navarra por primera vez, junto con Echenique

Esta iniciativa pretende recorrer todos los territorios y círculos de Podemos con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de las bases de la formación morada

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), junto al candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Pablo Echenique.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), junto al candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Pablo Echenique.

EFE
21/04/2016 a las 11:33
  • EFE.PAMPLONA
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visita este viernes por primera vez Navarra, junto con el nuevo secretario de organización, Pablo Echenique, dentro de la ruta 'Atarse los cordones'.

Esta iniciativa pretende recorrer todos los territorios y los círculos de Podemos con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de las bases de la formación morada, ha señalado Podemos en un comunicado.

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha explicado que esta tarde recibirá al secretario general de Podemos como "dirigente de una de las formaciones que sostienen al Gobierno de Navarra". "Un encuentro lógico y razonable", ha dicho.

En dicha reunión abordarán "ese posible escenario electoral si no hay noticias en las próximas horas en sentido contrario, que no sé si son muy previsibles". "La situación política y ese posible escenario electoral lógicamente estarán encima de la mesa", ha agregado.

Según este partido, sus dos años de existencia "han sido como correr y atarse los cordones al mismo tiempo" y ahora "comienza un camino nuevo de reconexión con las bases y los círculos". "Y lo vamos a hacer con los cordones atados", ha afirmado.

De hecho, Echenique tiene previsto reunirse con las secretarías generales y el Consejo de Ciudadano de Navarra para conocer las necesidades que afectan a la Comunidad Foral "y además reforzar el protagonismo y la autonomía de los territorios".

El acto principal se celebrará a las 19 horas en el pabellón deportivo de la Universidad Pública de Navarra y "estará abierto a toda la ciudadanía".





 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra