Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

Laura Pérez (Podemos) ve un "resquicio" de posibilidad de un pacto con el PSOE

  • Sobre el posible acuerdo entre Podemos e IU para unas nuevas elecciones dice que es "una noticia falsa"

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.
La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/04/2016 a las 10:31
La secretaria general de Podemos en Navarra y portavoz parlamentaria, Laura Pérez, ha afirmado que "no es momento" aún de que su partido piense en pactos ante un posible escenario de elecciones y ha señalado que "estamos insistiendo en que pueda haber aunque sea un resquicio de posibilidad para forzar al Partido Socialista a que pacte con nosotros".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno del Parlamento, Laura Pérez ha indicado, sobre un posible acuerdo entre Podemos e IU en caso de elecciones, que "es una idea que no es tal" y no hay nada cerrado.

Según ha dicho, "existen encuentros normales con distintas fuerzas y se habrá tratado esta cuestión pero no hay nada cerrado y por lo tanto no es el momento de pronunciarnos sobre ello". "Es una noticia falsa", ha añadido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE