Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NAVARRA

UPN ve "lamentable" que "Barkos ampare la ilegalidad" con la ETB

Los regionalistas recuerdan al Ejecutivo su obligación de “cumplir y hacer cumplir la ley, sin esperar a que un juez se lo requiera”

Actualizada 20/04/2016 a las 17:44
  • DN.ES. PAMPLONA
UPN ha considerado “lamentable” que el Gobierno de Barkos “ampare la ilegalidad” tras las declaraciones de la portavoz Ana Ollo sobre el cese inmediato de la emisión de ETB en Navarra a petición del Ministerio de Industria.

Los regionalistas han señalado que “el Gobierno de Navarra, como era de prever, ha sido requerido para que cumpla con la ley y no permita que ETB emita ilegalmente”, y ha recordado al Ejecutivo foral “su obligación de cumplir y hacer cumplir la legalidad”. “Lo debe hacer sin esperar a que sea un juez quien se lo requiera”, han agregado.

Asimismo, han denunciado que “el Gobierno de Barkos colaboró con el incumplimiento legal para favorecer intereses afines”.

“Barkos favoreció que ETB se saltase la ley y operase en competencia desleal con respecto a las televisiones navarras que trabajan con licencia válida y con muchísimo menos presupuesto que la empresa pública del Gobierno vasco”, ha criticado UPN.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra