Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ECONOMÍA

Para Aranburu, las previsiones de crecimiento económico afectarán menos a Navarra

El consejero ha recordado que "los datos macroeconómicos que estamos recibiendo y viendo en estos días hablan de una cierta ralentización del crecimiento"

El consejero de Hacienda, Mikel Aranburu.

El consejero de Hacienda, Mikel Aranburu.

GOÑI
Actualizada 20/04/2016 a las 13:49
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu, ha considerado que las previsiones que apuntan a una ralentización del crecimiento económico afectarán con "menor intensidad" a la Comunidad foral.

Aranburu, en declaraciones a los periodistas, ha recordado que "los datos macroeconómicos que estamos recibiendo y viendo en estos días hablan de una cierta ralentización del crecimiento". "Íbamos por una buena senda, habíamos llegado a un punto de inflexión al alza, y parece que ese crecimiento se ralentiza algo", ha detallado.

Según ha indicado, "eso se puede interpretar como un descenso o un enfriamiento, quizá no, pero sí una ralentización del crecimiento que afecta de diferente forma geográficamente, según la posición inicial que se tuviese y según los sectores". "Por eso, quizá en Navarra lo hemos detectado con menor intensidad", ha concluido.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra