Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Asociación Navarra De Autismo

Llega a Navarra la II Edición de un musical bilingüe para niños de 3 a 10 años

En colaboración con Kids&Us, especializada en la enseñanza de idiomas en edades tempranas podrá verse en Pamplona y Tudela el 23 y 24 de abril

Llega a Navarra la II Edición de un musical bilingüe para niños de 3 a 10 años

El espectáculo 'Jan&Julia ¡Let´s Go Camping!'

CEDIDA
Actualizada 20/04/2016 a las 12:23
  • DN.ES.PAMPLONA
El próximo sábado 23 de abril en Pamplona y el 24 de abril en Tudela y con el objetivo de utilizar el teatro y la música para introducir a los niños al idioma inglés de una forma natural y divertida la Asociación Navarra de Autismo (ANA) en colaboración con Kids&Us, empresa especializada en la enseñanza de idiomas en edades al tempranas, y el servicio educativo del teatro Kursaal de Manresa (Barcelona), nos ofrecen una obra de teatro musical en inglés y castellano dirigida a niños de todas las edades, Jan&Julia ¡Let´s Go Camping! La obra de teatro tiene una duración de una hora, está patrocinada por la Fundación La Caixa y sus beneficios se destinarán íntegros a ANA, concretamente para que los chicos y chicas de ANA continúen recibiendo intervención durante los periodos estivales de verano y de Navidad.

Su contenido:

En esta nueva producción 'Jan&Julia ¡Let´s Go Camping!', los hermanos siguen con su aprendizaje del inglés, esta vez en una divertida excursión en el bosque. El espectáculo combina diálogos y música en directo. El planteamiento de los diálogos, con el inglés y el castellano como lenguas vehiculares, así como de las canciones y las coreografías, se ha trabajado para que los niños no angloparlantes puedan entender el argumento de una manera fácil.

El espectáculo 'Jan&Julia ¡Let´s Go Camping!' está abierto a todo el mundo, sepa o no inglés, ya que precisamente lo que pretende es conseguir que el inglés sea visto para los más pequeños como algo natural que no sólo forma parte del ámbito escolar o educativo. Igualmente es una obra adaptada para que los niños con necesidades especiales puedan disfrutar con sus iguales de un musical divertido y solidario.

Por segundo año consecutivo ANA va un paso más allá en su constante intento por innovar y sensibilizar a la sociedad sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Colaborando con Kids&Us, con larga trayectoria de innovación en la enseñanza de idiomas con la intención de llegar a todos los escolares de Navarra con una producción que sigue con la filosofía de exponer a los niños al inglés de forma natural y favorecer de esta forma que lo vayan adquiriendo del mismo modo con el que se aprende la lengua materna y todo ello apostando por nuevas iniciativas y actividades en inglés que combinen educación, diversión y creatividad en su conjunto.

Kids&Us, con sedes en Pamplona (Mendebaldea y Mutilva) y Tudela, ha desarrollado un método exclusivo de aprendizaje que consigue mejorar de forma notable los resultados con respecto al sistema tradicional. En la actualidad cuenta con más de 65.000 alumnos en todo el mundo y más de 200 centros de enseñanza repartidos por España, Europa y América.

'Jan&Julia ¡Let´s Go Camping!' en Navarra:

23 abril a las 12.00 y las 18.00, Auditorio Baluarte, Pamplona.

24 de abril a las 18.00, Teatro Gaztambide, Tudela.

Las entradas se pueden adquirir en www.baluarte.com para la sesión de Pamplona y en la del Teatro Gaztambide www.castelruiz.es y en ambas taquillas.

Más información: Paula Rodríguez Arruti paula.ana@autismonavarra.com Teléfono: 631172864
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra