Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
RECONOCIMIENTO

La ONCE premia a SEI, Fátima Djarra, Mikel Bernués, IES Lumbier y CINFA

  • Los galardones, que en esta edición giran sobre valores de talento y solidaridad, se entregarán el 25 de mayo

Trabajadores de Cinfa rodean a César Uterga Domínguez  y Lucía Seminario Ilundáin, padres de Aitor, al que sujetan en brazos

Trabajadores de Cinfa, en una iniciativa solidaria.

IVAN BENITEZ
Actualizada 19/04/2016 a las 11:03
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Asociación SEI, Fátima Djarra, Mikel Bernués, el Instituto de FP de Lumbier y CINFA son los ganadores este año de los Premios Solidarios ONCE Navarra.

La Asociación SEI ha sido galardonada en la modalidad de Institución, organización, entidad, ONG, por su destacada trayectoria de más de 15 años trabajando por la integración social de las personas inmigradas y el fomento de la convivencia intercultural.

El periodista Mikel Bernués ha sido premiado en la categoría de Programa, Artículo o Proyecto de Comunicación, por su artículo "El 'sin techo' que se convirtió en rey del barrio".

En la modalidad de persona destacada por su solidaridad con quienes luchan por ganarse un lugar en la sociedad ha sido galardonada ha sido Fátima Djarra por su dilatada trayectoria de lucha contra la mutilación genital femenina.

Como empresa que ha contribuido a la promoción e inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión el reconocimiento ha recaído CINFA, y en la modalidad de Administración Pública destacada por desarrollar programas y proyectos continuados dedicados a la prevención de la discapacidad, la rehabilitación, la inclusión y la accesibilidad universal el premio es para el IES de Lumbier por un módulo de actividad física para personas con discapacidad.

Los Premios Solidarios ONCE Navarra 2016 para reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia giran en esta edición en torno a los conceptos 'Talento y Solidaridad', y su entrega está prevista para el próximo día 25 de mayo en Civivox Iturrama.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra