Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PSN

El PSN pide incluir en la bolsa de alquiler de Nasuvinsa a todas las localidades

Con estos objetivos, el PSN-PSOE ha registrado una moción parlamentaria para tratar de corregir estas deficiencias en el servicio

PSN pide implantar la contratación de compra pública innovadora

Guzmán Garmendia.

CEDIDA
Actualizada 19/04/2016 a las 10:47
  • DN.ES.PAMPLONA
El PSN-PSOE pide al Gobierno de Navarra que incluya en la bolsa de alquiler de Nasuvinsa a todas las localidades de la Comunidad, independientemente del número de demandantes de vivienda inscritos en el censo de solicitantes que habiten en cada localidad. También los socialistas quieren que haya homogeneidad de criterios respecto al tiempo de desocupación mínima de vivienda entre localidades que forman parte de esa bolsa de alquiler.

La parlamentaria Ainhoa Unzu recuerda que en estos momentos el requisito de tiempo mínimo desocupado no es necesario para una quincena de localidades de la Comarca de Pamplona y en cambio en otras ocho se pide que las viviendas hayan estado vacías al menos tres meses para poder incorporarlas a la bolsa de alquiler. Por eso, pide que se unifique el criterio, que ahora mismo es injusto y está alejado de la igualdad de oportunidades para la ciudadanía.

Además, Unzu considera que, dado que la vivienda es una herramienta de cohesión económica, social y territorial, el Gobierno debería favorecer que se incluya en la bolsa de alquiler cualquier vivienda de cualquier municipio, independientemente de si hay o no veinte demandantes de vivienda en esa localidad, como ocurre ahora.

Con estos objetivos, el PSN-PSOE ha registrado una moción parlamentaria para tratar de corregir estas deficiencias en el servicio.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra