Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Torres del Río

Condenados a 4 y 2 años de cárcel por robar en una entidad financiera en Torres del Río

Los condenados robaron 850 euros tras amenazar a su empleado con un cuchillo

Ampliar Condenados a 4 y 2 años de cárcel por robar en una entidad financiera en Torres del Río
Condenados a 4 y 2 años de cárcel por robar en una entidad financiera en Torres del Río
  • EFE . PAMPLONA
Actualizado el 18/04/2016 a las 18:17
Dos zaragozanos residentes en Lodosa, él de 48 años y ella de 41, han sido condenados a cuatro y dos años de cárcel, respectivamente, por robar 850 euros en una entidad financiera de Torres del Río (Navarra) tras amenazar a su empleado con un cuchillo.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra, establece en el hombre la concurrencia de la agravante de multirreincidencia y la eximente incompleta de toxicomanía, mientras que admite para la mujer la atenuante cualificada de reparación de daño.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:40 horas del día 7 de junio de 2015 cuando penetraron en una sucursal que la Caixa "guiados ambos por un ánimo de ilícito enriquecimiento" y blandiendo el hombre un cuchillo "que portaba de común acuerdo con la acusada".

Los dos exigieron "a gritos" al empleado de la sucursal que les entregara el dinero disponible, pero al asegurar éste que no era posible abrir la caja fuerte, los procesados le amenazaron con "pincharle" y el empleado terminó por entregarles 850 euros pertenecientes a la Caixa que había en un bolso de mano.

Después de forcejear con dicho empleado sin causarle ninguna lesión, los dos se dieron a la fuga con el dinero sustraído.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones