Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Policía Foral

Cuatro conductores imputados por delitos contra la seguridad vial

Tres de los conductores han sido imputados por presentar una tasa superior a 0.60 mg/l en aire expirado en las pruebas de etilometría

Interior planea reorganizar la estructura de Policía Foral para “disminuir el gasto”

Un agente de la Policía Foral prepara el dispositivo para la realización de un control de alcoholemia.

NURIA G. LANDA
Actualizada 17/04/2016 a las 17:39
Etiquetas
  • dn.es
Tres de los conductores fueron imputados por presentar una tasa superior a 0.60 mg/l en aire expirado en las pruebas de etilometría practicadas y otro fue sancionado administrativamente por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Un quinto conductor fue imputado por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca un permiso.

Además, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sangüesa ha identificado y sancionado a dos conductores que realizaban una conducción negligente en la NA-178 (Puerto de Iso).

Desde el viernes por la tarde la Policía Foral ha atendido 12 accidentes con el balance de dos heridos leves. El sábado por la mañana un motorista se salía de la vía y chocaba posteriormente con una valla en la NA-178 (Oronz) y este domingo, otro motorista se ha caído en una pista de las Bardenas Reales. El suceso ocurrió a las 12.36 horas en un paraje próximo al monumento al Pastor al que no era posible acceder con una ambulancia, por lo que SOS Navarra envió un helicóptero medicalizado que trasladó al herido, un hombre de 41 años y nacionalidad holandesa, al Complejo Hospitalario de Navarra con una posible fractura de brazo y contusiones. Acudieron también dotaciones del parque de bomberos de Tudela.

Asimismo se realizaron dos diligencias por atropellos a corzos (AP-15 pk. 74 y A-15 pk. 123) que se han saldado con daños en los turismos implicados.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra