Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Comienzo de semana con buen tiempo, aunque se inestabiliza el martes

  • Hoy lunes a primeras horas se esperan algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales de la zona norte

otoño, previsión tiempo
Parque Irubide de Pamplona
DN.ES
  • DN
Actualizada 18/04/2016 a las 06:00
Comienzo de semana con buen tiempo, aunque se inestabiliza desde el martes por la tarde en adelante, según la predicción de Enrique Pérez de Eulate.

LUNES DE BUEN TIEMPO Y CIERZO FLOJO

Hoy lunes a primeras horas se esperan algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales de la zona norte (Baztan, Bidasoa, Basaburua, Malerreka, etc). En la zona este y sur de la comunidad estará poco nuboso o despejado.

En el resto estará nuboso o con nubes y claros tendiendo rápido con el paso del día a cielos poco nubosos o despejados en todas las zonas. Las temperaturas máximas en torno a 16/21 grados siendo las más altas en la zona este y sur. Soplará cierzo flojo o moderado.

MARTES NUBOSO, CON RIESGO DE ESCASA LLUVIA POR LA TARDE NOCHE

Mañana martes por la mañana se esperan nubes y claros. Desde mediodía y para el resto del día cielos muy nubosos o cubiertos en toda la comunidad. Se espera que una vez pasado el mediodía a lo largo de la tarde/noche se pueda producir alguna lluvia o chubasco disperso que será más probable en la zona suroeste de la comunidad, aunque no se pueden descartar en el resto.

Las temperaturas máximas rondarán los 18/23 grados siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas entre 6/11. Cambia el régimen de vientos y de nuevo regresan los vientos del sureste que soplarán flojos o moderados.

Para el miércoles se espera peor tiempo que mañana martes con chubascos y tormentas. Seguirá el viento del sureste.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE