Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIVERSIDAD

La UPNA celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

  • Esta actividad está dirigida a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo 2016-2017 deseen acceder a la Universidad

Vista general de la biblioteca, el aulario y edificios departamentales de la UPNA.
Vista general de la biblioteca, el aulario y edificios departamentales de la UPNA.
J.C. Cordovilla / Archivo
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/04/2016 a las 10:30
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) inicia este sábado la primera de las dos Jornadas de Puertas Abiertas que ha programado en su campus de Pamplona. En concreto, se presentarán los grados de las cuatro facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales, y Ciencias Jurídicas.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo 2016-2017 deseen acceder a la Universidad. Las Jornadas de Puertas Abiertas están organizadas por centros y titulaciones y a ellas pueden acudir tanto los estudiantes como sus padres, sin necesidad de inscripción previa. El calendario con los horarios y los lugares de celebración se puede consultar en el sitio web de la Universidad.

El programa para este sábado incluye las presentaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y el nuevo itinerario internacional del doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas), la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Educación Primaria, Trabajo Social y Sociología Aplicada) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, el programa internacional bilingüe de Administración y Dirección de Empresas y el doble grado bilingüe en Economía y en Administración y Dirección de Empresas), ha informado la UPNA en una nota.

La jornada dará comienzo a las 10 horas con la charla de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Le seguirán la Facultad de Ciencias de la Salud, a las 10.30 horas; la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con los Grados de Trabajo Social y Sociología Aplicada, a las 11.30 horas; la Facultad de Ciencias Jurídicas, a las 12 horas; y, de nuevo, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con los grados de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria, a las 12.30 horas.

La última de las Jornadas de Puertas Abiertas de Pamplona tendrá lugar el próximo sábado, día 23 de abril. Las sesiones informativas se centrarán en las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Innovación de Procesos y Productos Alimentarios), a partir de las 10 horas, y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Diseño Mecánico, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Informática), a partir de las 11.30 horas.

Las jornadas incluyen charlas informativas, visitas a laboratorios y talleres (en el caso de los grados del área sanitaria y de las titulaciones de las dos escuelas de ingeniería) y recorridos guiados al resto de las instalaciones universitarias (Biblioteca, Rectorado...). Asimismo, los interesados tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones deportivas y la Residencia Universitaria Los Abedules.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE