Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA

El paraíso del quesero

Once premios a la regularidad en la calidad, con el sumado el miércoles, convierten a la quesería lizun, de Sunbilla, en referente de la denominación de origen idiazabal

Cántara y 'kaiku' metálico en mano, Arkaitz Vicente Urquijo camina por los aledaños del caserío familiar Epenetxekoborda, de Sunbilla.
Cántara y 'kaiku' metálico en mano, Arkaitz Vicente Urquijo camina por los aledaños del caserío familiar Epenetxekoborda, de Sunbilla.
Actualizada 17/04/2016 a las 06:00
El miércoles, a eso de las once de la mañana, la sociedad gastronómica Napardi testimonió el reconocimiento brindado a un pastor vizcaíno y a la quesería Lizun, de Sunbilla, acogidos a la Denominación de Origen Idiazabal, por la regularidad conseguida en la calidad de su producto a lo largo de 2015. Sonriente y algo tímido, Arkaitz Vicente Urquijo, de 33 años, recibió el diploma que alimenta un palmarés engordado por los éxitos de otros diez ejercicios anteriores. Sin mayor dilación que la neces
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE