Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

podemos

Podemos Navarra "no contempla el escenario de nuevas elecciones"

La formación asegura que sigue apostando por un "Gobierno de cambio" en España, "cuya posibilidad no se descarta hasta el último minuto"

  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 15/04/2016 a las 15:40
Podemos Navarra ha afirmado este viernes que "no contempla el escenario de nuevas elecciones" y que "está a la espera de los resultados de la consulta a sus bases", que tiene lugar desde este jueves hasta este sábado.

En un comunicado, Podemos ha señalado que la reunión este viernes de las cuatro fuerzas que apoyan al Gobierno foral es una "reunión habitual de trabajo sobre temas internos entre las fuerzas del cambio".

Así, con respecto a una posible confluencia electoral en caso de que se celebrasen comicios en junio, Podemos ha indicado que está "inmerso" en "una consulta a sus bases sobre posibles pactos" y que "no contempla a día de hoy el escenario de nuevas elecciones".

Según ha dicho, sigue apostando por un "Gobierno de cambio" en España, "cuya posibilidad no se descarta hasta el último minuto".

Además, Podemos Navarra ha señalado que "las decisiones sobre posibles confluencias corresponderían al Consejo Ciudadano Estatal".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE