Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Salud instalará ecógrafos en 8 centros de Salud de Pamplona y Tudela

Domínguez ha asegurado además que se van a invertir casi dos millones de euros en la zona de la Ribera

Fernando Domínguez.
Fernando Domínguez.
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/04/2016 a las 13:59
El consejero de Salud, Fernando Domínguez, ha anunciado este jueves en el pleno del Parlamento que antes de finalizar este año seis centros de salud de Pamplona pasarán a estar dotados de ecógrafos, una tecnología con la que también van a contar otros dos centros de Tudela.

Hasta ahora son dos los centros que cuentan con ecógrafos en la capital navarra, por lo que aumentar la cifra en ocho permitirá mejorar diagnósticos y tratamientos de una parte numerosa de la población, evitará derivaciones a la atención especializada y con ello se reducirán las listas de espera, ha dicho el consejero.

Domínguez ha comentado además, en respuesta a una pregunta de Geroa Bai, que en la zona de la Ribera se van a invertir casi dos millones de euros porque "son mas que evidentes" las necesidades tecnológicas en el Hospital Reina Sofía.

Y así ha adelantado que está previsto instalar en este hospital equipamiento médico por un importe de casi 800.000 euros para la realización por ejemplo de endoscopias, trabajos de laboratorio o atención oncológica.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE