Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Red Eléctrica

Red Eléctrica invertirá 58 millones en la nueva línea entre Navarra y País Vasco

Las obras no empezarían antes de 2019 y hasta entonces se reportencian con otros 10 millones las actuales líneas de 220kv

Red Eléctrica invertirá 58 millones en la nueva línea entre Navarra y País Vasco
esde la izquierda: el director general de Operación de Red Eléctrica, Miguel Duvison; el presidente de la compañía, José Folgado; el consejero delegado, Juan Lasala, y la directora general de Transporte, Eva Pagán.
DN
  • IÑIGO SALVOCH
Actualizada 15/04/2016 a las 06:00
Red Eléctrica de España anunció este jueves unas inversiones de cerca de 58 millones de euros para la nueva línea de 400 kw que proyecta entre Navarra y el País Vasco y que enlazaría el actual eje Castejón Muruarte, a la altura de la zona de Tafalla, con la localidad guipuzcoana de Itsaso.

Se trata de un proyecto que acumula ya un par de años de tramitación y alegaciones y que se encuentra a la espera de una declaración de impacto ambiental por parte del Ministerio. Aún cuando est

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE