Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Convenio Económico

Hacienda niega que ponga dificultades para negociar el Convenio navarro

El ministerio ha asegurado que, para abordar este asunto, está aportando "todas las facilidades" y "colaboración"

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

EFE
Actualizada 14/04/2016 a las 18:46
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha negado este jueves que haya puesto dificultades al Gobierno de Navarra para negociar la actualización del Convenio Económico, y ha asegurado que, para abordar este asunto, está aportando "todas las facilidades" y "colaboración".

Fuentes del propio Ministerio han negado que no se pongan al teléfono como ha expuesto este jueves el consejero de Hacienda navarro, Mikel Aranburu, en una respuesta parlamentaria, y han señalado que no se han puesto trabas para llevar a cabo esta negociación.
En concreto, han expuesto desde el Ministerio, se están dando "todas las facilidades" y han precisado así que había una reunión cerrada para abordar la actualización del Convenio con el consejero navarro para el próximo martes, día 19 de abril.
Sin embargo, han relatado las mismas fuentes, posteriormente el consejero Aranburu llamó para no abordar el asunto en dicha reunión, sino por vía telefónica. Desde el Ministerio se le trasladó entonces que era un tema de suficiente entidad para tratarlo presencialmente y no por teléfono.
Desde el Gobierno central se espera que se mantenga la reunión prevista inicialmente para el día 19 de abril, y se lleve a cabo la negociación en torno al Convenio Económico.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra